La Asamblea Nacional (AN) pidió hoy al organismo regulador de telecomunicaciones sancionar a la cadena de televisión privada Globovisión por informar en primicia, antes que los medios públicos, sobre un sismo de moderada intensidad registrado el lunes pasado en el país.
Aunque no se registraron muertes, sí hubo daños en algunas viviendas precarias ubicadas en las zonas aledañas a Caracas.
Minutos después del sismo, el director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, ofreció los primeros datos del mismo con base en informaciones del Instituto Geológico de Estados Unidos, al que debió recurrir después de que no logró contactar a ninguna autoridad gubernamental, según explicó.
“En un momento tan delicado, en el cual la población estaba atravesando un momento difícil como un temblor, y él aprovechando su política nefasta y sacar su obsesión”, agregó.
“Ahí vimos cómo este señor (…) está deseoso (de) que venga un terremoto y se trague la tierra al Gobierno, a quienes son o no son chavistas, al igual que quieren que llegue la epidemia” de la gripe A, dijo Flores, según la página electrónica del Parlamento.
Entonces, Ravell reiteró que el medio que dirige es supuestamente perseguido por el Gobierno de Hugo Chávez, por su tendencia claramente opositora a la “revolución bolivariana”.
El Gobierno ha acusado a Globovisión de aparentemente comandar a la “oposición golpista” y ha amenazado reiteradamente con retirarle la concesión que le otorgó el Estado, que es el administrador del espacio radioeléctrico, para emitir en señal abierta de televisión.
Tomado de www.laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.