En un acto conmemorativo de los eventos de abril de 2002, Hugo Chávez arremetió contra los medios de comunicación acusándolos de “subvertir y desestabilizar” al país además de responsabilizarlos por los sucesos de hace 7 años.
“Los medios que están tratando de subvertir y desestabilizar al país. Han comenzado una agresión abierta y descarada contra la juez que tomó una decisión, absolutamente ajustada a derecho. La burguesía con sus medios arremete, espero que hagan lo que tengan que hacer las autoridades” aseguró Chávez y llamó a las autoridades actuar al respecto.
“Ahí están para que continué la investigación a fondo y se establezcan las responsabilidades que haya que establecer y las sanciones que haya que imponer” expresó el mandatario nacional e indicó que existen medios que participaron en los sucesos de abril de 2002, “y nadie les tocó un pelo”.
Chávez dijo que no habrá acuerdos con quienes se opongan a su gestión y aseguró que “no habrá acuerdo con la burguesía contrarrevolucionaria”. “Nosotros debemos seguir a la ofensiva, arrollando a la contrarrevolución”, enfatizó.
También se refirió a la sentencia que se le dictó a los comisarios y a los policías metropolitanos por los hechos de abril. Manifestó estar de acuerdo con la decisión de los tribunales y el MP.
“Por fin un tribunal, gracias al trabajo coordinado de los poderes correspondientes, por fin gracias al trabajo de un conjunto valiente de venezolanos desde el MP y desde los tribunales de la república, hayan condenado a un pequeño grupo de los asesinos de puente Yaguno. Ya era hora. ¿Hasta cuándo tanta impunidad en Venezuela? Tiene que acabarse la impunidad”, aseguró Chávez.
Informó que la noche de este lunes 13 de abril, promulgará la Ley de Distrito Capital y mañana saldrá en Gaceta Oficial. Además, informó que esta semana designará al nuevo jefe de gobierno del Distrito Capital. “Caracas va a tener además del alcalde Jorge Rodríguez, un jefe de gobierno, como lo tenía antes” exclamó.
“Los que murieron en Puente Llaguno los levo aquí, los llevo aquí, en mi corazón” aseguró Chávez y pidió que se siga profundizando la revolución y sembrando y cultivando los nuevos valores.
Acompañado del alto mando militar, el vicepresidente Ramón Carrizalez; la presidenta de la AN, Cilia Flores; entre otros, encabezó el acto con motivo del cambio de denominación del Comando General de la Reserva Nacional a Milicia Nacional Bolivariana.
Con información de: Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.