La periodista de Globovisión respondió a las acusaciones de la diputada Cilia Flores. Adrián aseguró que no obtuvo de manera ilegal las copias de los recibos de pago de los parlamentarios.
Beatriz Adrián, periodista del canal de noticias Globovisión, aseveró que la información por la cual la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, la acusa de cometer un delito, llegó a sus manos desde adentro del parlamento. ” No soy hacker, simplemente soy un vehículo entre personas descontentas que consideran que el diputado Oscar Figuera mintió al asegurar que 10 millones mensuales es mucho para él” explicó.
La periodista se mostró dispuesta a colaborar con cualquier investigación. “Me someto a cualquier investigación, pero no puedo revelar mis fuentes, es un derecho y un deber como periodista mantener mi fuente en reserva” enfatizó.
Adrián señaló que se enteró de la denuncia en su contra a través de las declaraciones que diera esta mañana la presidenta de la AN. “Todavía ningún organismo competente me ha contactado respecto a esa acusación” señaló.
La comunciadora aprovechó para hacerle un llamado a los representantes del parlamento para que se les devuelva el derecho a los medios televisivos de entrar con las cámaras al hemiciclo de sesiones y hacer transmisiones en vivo. “Hoy vimos cómo las cámaras del canal del Estado, Venezolana de Televisión, entraron a la Asamblea, exijo que se nos devuelva nuestro derecho de informar” expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.