Con pancartas y gritando consignas a favor de Polisur, unas 50 personas se apostaron frente a las instalaciones del diario regional Versión Final, en protesta por lo que los manifestantes tildaron de “ataque mediático” de ese rotativo contra el cuerpo policial del municipio San Francisco.
Gilberto González, jefe de redacción del medio impreso, manifestó que una serie de notas publicadas en torno a la tortura aplicada por presuntos funcionarios de policía sureña al joven Eduard Carrizo fue la motivación de la protesta. Las denuncias e investigaciones sobre el caso las ha encabezado el diputado del Consejo Legislativo del Zulia por el partido MAS, Javier Medina.
“Ellos consideraron que la imagen de Polisur se vio perjudicada a raíz de unas notas publicadas en nuestro diario en relación al caso de los Polisur que torturaron al ciudadano Eduard Carrizo. Ellos dijeron una serie de cosas en contra del diputado y manifestaron que deseaban que se limpiara la imagen de Polisur y que entendiéramos que el pueblo de San Francisco, según sus palabras, apoyaban a la policía de su municipio”, expresó el periodista.
González explicó que la manifestación no llegó a mayores consecuencias e incluso dieron entrada a 5 damas pertenecientes al grupo de manifestantes. ”Uno que otro manifestante tenía logos de la campaña de Omar Prieto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.