concesiones para la transmisión de su señal a que se dirijan a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para presentar los documentos que demuestren la legalidad de éstas. “Nosotros vamos a trabajar para acabar con el latifundio radioeléctrico, y los invito para que vayan a presentar sus datos todos aquellos que posean concesiones y tengan la seguridad de que nosotros vamos a trabajar ajustados a la Ley y no vamos a caer en chantajes”, sentenció.
“Ellos están acostumbrados a ser jueces y verdugos, y no hay un sólo país en el mundo que tenga la libertad de expresión que hoy existe en Venezuela, pero repito: nosotros no vamos a caer en el chantaje”, agregó.
“No vamos a permitir que se juegue con la salud de los venezolanos y crean que a nosotros no nos va a temblar el pulso para tomar una decisión”, enfatizó.
Recientemente, mediante decreto se eliminó el Ministerio de Telecomunicaciones y Conatel fue transferida al Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda que dirige el ministro Cabello.
Tomado de www.laverdad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.