El colectivo "La Piedrita" solicitó este martes a Conatel el "inmediato cierre" del canal Globovisión y declaró "objetivos militares" a los productores nacionales independientes (PNI) que negocian con la planta televisiva.
De acuerdo a un comunicado enviado a la prensa, el grupo exigió a la instancia y al ministerio de Comunicación e Información el "inmediato cierre de la planta televisiva golpista y fascista Globovisión y la finalización de todas sus actividades".
También piden la anulación de la certificación de Productores Nacionales Independientes "a todos los apátridas y traicioneros que usan las ventajas que la Revolución Bolivariana les ha brindado a través de uno de sus más importantes logros como lo es la Ley Resorte".
A raíz de esto el grupo declara "objetivo militares" a los "traicioneros productores nacionales independientes que venden su alma al diablo y negocian con Globovisión".
Además pide a la Fiscalía General que se abran "procedimientos pertinentes" contra los directivos "del ofensivo y nefasto canal", para que "la justicia se encargue de procesarlos y encerrarlos" por faltas y delitos "graves" que no se especifican.
Asimismo solicitan al Seniat la fiscalización de las cuentas de la televisora y de todos sus proveedores y clientes, para encontrar a "todos los cómplices de los hechos de golpismo y fascismo de los que el pueblo venezolano ha sido y sigue siendo víctima".
Llaman finalmente a sus seguidores a retomar las acciones de calle en contra los directivos y periodistas "de los medios de comunicación golpistas" para "hacer sentir la presencia del Bravo Pueblo en las calles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.