Para el Ministro Andrés Izarra, el portal gubernamental pretende mostrar a la ciudadanía los logros del Gobierno Nacional, y de esta forma minimizar la presunta manipulación informativa que realizan los medios de comunicación privados. La página Venezuela de Verdad, posee entre sus secciones un espacio denominado “Pitimentiras mediáticas”, que monitoreará a los medios, con el objeto de desmontar las supuestas falsedades que emiten los medios de comunicación privados.
Vacunar al pueblo contra el terrorismo mediático
Izarra insistió en la relevancia de este trabajo para iluminar conciencias sobre lo que realmente significa la continuidad del proceso bolivariano, “la importancia que este Gobierno tiene para todos nosotros, para nuestro futuro y de nuestros hijos”.
No hay nada más efectivo que decirle las cosas directamente a la gente y que ustedes se conviertan en maginificadores de la voz de la revolución y lleven ese mensaje a cada uno en sus espacios, por lo que con este acto queremos comprometerlos al trabajo de difusión diario con los materiales que estamos produciendo para que éstos lleguen al pueblo directamente y contribuyan a esclarecer dudas y a iluminar conciencias sobre la realidad del país”, agregó el ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario sobre esta información.